¿Os vais a jubilar? ¡Nos hacéis falta! (VIDA ASCENDENTE)

 

¿Y ahora qué? ¿No sentís una extraña sensación ante el panorama de unos días en que ya no sonará el despertador incitándoos a las prisas, a la carrera, al atasco diario del ida y vuelta  al trabajo?…

Seréis dueños de vuestro tiempo, de esa página en blanco que se os presenta para que la vayáis llenando a vuestro antojo

Ahora os surgirán preguntas: ¿Qué puedo hacer en adelante? ¿Qué me gustaría hacer? ¿Podría hacer algo por los demás? Y un gran tapiz   de posibilidades or irá rellenando de interrogantes.

¿No desearíais ser útiles; “salir fuera” como dice el Papa Francisco; colaborar para ayudara hacer un mundo más humano, llevar el apoyo el cariño la compañía, la escucha y la esperanza de la Buena Nueva a quienes están más solos y vulnerables, entre ellos, los ancianos…?

Nos gustaría que nos conocierais. Somos un Movimiento de Apostolado Seglar de Jubilados y Mayores conocido generalmente como VIDA ASCENDENTE. Un movimiento extendido por todo el mundo en grupos parroquiales y residencias . Nuestra tarea es llevar la Palabra de Dios con un lenguaje sencillo,    ayudando a vivirla y transmitirla en cada ambiente.

Os necesitamos y os ofrecemos participar en la vida de nuestros mayores, los cuales os acogerán con los brazos abiertos. De ellos recibiréis emociones, sabiduría y mucho cariño agradecido.

¡Ahora sois especialmente ricos en tiempo! Por favor, hacedlo producir, hacedlo rentable!

                                             Vida Ascendente Diocesana de Madrid

 

Interesados llamar los luces de 11:00  a  13:00 al 91 5420249